sábado, 29 de enero de 2011

Los Del Momento (Jowell & Randy) Presentan: Perreame Junto A Los Lideres (Wisin & Yandel)


La tarde del Sábado estuvo marcada por la paralización del área metropolitana de San Juan, Puerto Rico. La razón: Se encontraban los 4 fantásticos firmando autógrafos en el principal centro comercial del país.
Se trata de Jowell y Randy, quienes invitados por Wisin y Yandel, protagonizaron un gran revuelo con su presencia en esta gran firma de autógrafos. El motivo de su visita fue para presentarles al publico su nuevo tema titulado: “Perreame” junto a Wisin y Yandel, que forma parte del álbum “Los Vaqueros 2, El Regreso” que ya esta a la venta en el mundo entero.
Los artistas aprovecharon la oportunidad para anunciar la salida del vídeo del nuevo sencillo de “Los del Momento” titulado: “Goodbye” para esta próxima semana , así como la filmacion del video del tema : “Perreame” en el que participan ambos dúos. Con esto, pretenden fortalecer aun mas “la unión mas poderosa del genero” como ellos mismos lo han bautizado.
Jowell y Randy se preparan para partir hacia Miami, Fl. para continuar con su gira internacional con una presentación este próximo Sábado 29 y que luego continuara en Febrero en ciudades como Caracas y Valencia, Venezuela, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario